Esta moto tiene un motor de competición. Más allá de los límites del proyecto, la familia de superbikes de Ducati combina ingeniería única, diseño inconfundible y prestaciones extraordinarias para ofrecer las motos deportivas más emocionantes del mundo.
El nuevo y adictivo diseño, con un innovador faro LED, y el refinado confort para el piloto, pueden hacer pensar en una custom, pero la fuerza bruta de su motor Testastretta y su sorprendente manejabilidad confirman que las apariencias engañan. La Diavel Carbon es un claro exponente del estilo distintivo y el alma deportiva de la familia gracias a los componentes ultra-ligeros de gran calidad. Detalles en carbono y llantas Marchesini forjadas, logran reducir el peso hasta los 205kg mejorando el rendimiento de forma notable.
La nueva Multistrada 1200 eleva el concepto multibike al aumentar sus prestaciones, versatilidad, confort, seguridad y diversión. Gracias a soluciones tecnológicas de absoluta vanguardia como el nuevo motor Ducati Testastretta DVT, que permite una adaptabilidad total en función de las necesidades del piloto, la nueva Multistrada 1200 confirma su versatilidad sin compromisos y garantiza máximo disfrute en su conducción y prestaciones de máximo nivel.-